META DEPORTIVA

Avanza Cougars a la Gran Final

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cougars de Azusa Pacific (6-1) sufrió una sola derrota en la Temporada Primavera 2017 de la Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa).
El domingo 23 de abril, en partido correspondiente a la quinta semana, los pupilos de Juan Carlos Aguilar Martínez cayeron 26-14 frente a Águilas Marinas (5-2).
Los "pumas” tuvieron que esperar poco menos de un mes para poder consumar su venganza.
En la ronda de Semifinales, Azusa Pacific se impuso 16-14 a los "emplumados” en una nueva edición del clásico ensenadense de Lijufa.
En el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el quarterback Roberto Murillo lanzó pases de anotación a Karim Ruiz y Daniel Guzmán.
Arturo Lizárraga y Alejandro Flores Lagos lograron las conversiones para colocar a su equipo en la final de la categoría Intermedia.
El próximo sábado, en horario por definir, el líder general Cougars de Azusa Pacific será anfitrión de Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Mexicali, escuadrón que eliminó a sus paisanos Cimarrones.
Los porteños tienen como antecedente inmediato un triunfo frente a Linces (6-1) en la jornada siete por pizarra de 12-8.

RESULTADO

Semifinal
Cougars    16-14    Águilas Marinas

...

Galería de fotos

Comentarios