#OEFA

Peligran Aztecas y Cougars

Ambos equipos pusieron en riesgo su boleto a las Semifinales de la categoría Infantil Menor
martes, 9 de mayo de 2017 · 00:06
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 y Cougars de Azusa Pacific pusieron en riesgo su clasificación a las Semifinales de la categoría Infantil Menor en la Temporada Primavera 2017 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
En el campo de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, el colíder Águilas del Instituto México (7-0) demostró su poderío al vencer 40-0 a Aztecas (3-3-1).
En otro partido de la jornada siete, Cougars vendió cara la derrota frente al invicto Monaguillos del Instituto Salvatierra de Mexicali.
El sábado por la tarde, en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, los ensenadenses perdieron por ajustado marcador de 16-14.
El próximo fin de semana, Cimarrones Tijuana, Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas, Borregos Salvajes, todos con idéntico récord de 3-3-1 y Cougars se juegan su última carta en la campaña.
El sábado a las 11 de la mañana, Titanes de Tijuana (0-7), sin ninguna posibilidad de seguir con vida, recibe la visita de Azusa Pacific (2-3-1).
Mientras que el domingo a las dos de la tarde en Valle Dorado, Aztecas será anfitrión de Cimarrones.

...

Comentarios