#MetaDeportiva

NFL tiene a su ‘Money’

El mariscal de campo de los Leones de Detroit será el mejor pagado de la liga con un contrato de 27 millones de dólares por camapaña
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 00:00
AGENCIAS
Ciudad de México

Después de firmar una renovación de contrato con los Leones de Detroit, Matthew Stafford se convirtió en el mejor pagado de la NFL con un salario anual de 27 millones de dólares.

El originario de Florida se unirá a la lista exclusiva de los atletas mejores pagados del mundo.

GRANDES LIGAS
El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, siendo el mejor pagado de las Grandes Ligas con un salario base de 33 millones de dólares por temporada. Kershaw, de 29 años, cuenta con tres premios Cy Young y ha sido elegido siete veces al Juego de Estrellas, sin embargo, sigue sin ganar una Serie Mundial.

NBA
Por unos días, Stephen Curry fue el mejor pagado de la NBA al firmar un contrato de 201 millones de dólares con Golden State Warriors por cinco años, pero ‘La Barba’ llegó a un acuerdo con los Rockets por una cifra de 228 millones de dólares. Harden, quien fue el mejor jugador de los Rockets la campaña anterior, tendrá un salario a partir del 2019 de 37.8 millones de dólares y cabe destacar que este salario aumentará cada año hasta que finalice su contrato.

FUTBOL
El brasileño se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol por lo que era lógico que también llegara a ser el jugador mejor pagado del mundo. Con PSG, Neymar, de acuerdo a la BBC, tendría un salario base de 47.5 millones de dólares por temporada. El exjugador del Barcelona espera llevar a la máxima gloria a su nuevo club y destronar a Ronaldo y Messi como los mejores jugadores del mundo.

...

Comentarios