#NFL

Guía Stafford a Leones al triunfo

Detroit derrotó a los Gigantes de Nueva York en el “Lunes por la Noche”, que puso fin a la Semana 2 de la NFL
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

AP
East Rutherford, Nueva Jersey

Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación, el novato Jamal Agnew definió el encuentro con una devolución de despeje, y los Leones de Detroit derrotaron ayer 24-10 a los Gigantes de Nueva York.

Agnew se apoderó de un despeje y lo devolvió 88 yardas hasta la zona de anotación en el cuarto periodo. Los Lions (2-0) capturaron cinco veces a Eli Manning, y Stafford ofreció otra gran actuación.

Nueva York (0-2) tuvo un desempeño decepcionante por segundo encuentro consecutivo, en una campaña en la que abrigaba grandes expectativas. Su receptor estelar Odell Beckham Jr regresó tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, pero los Gigantes no funcionaron a la ofensiva.

Stafford encontró a Marvin Jones para una jugada de 27 yardas que terminó en touchdown en el primer cuarto. En el segundo, lanzó un envío a Eric Ebron para un recorrido de siete yardas hasta la zona prometida, que significó la ventaja.

Matt Pratter añadió un gol de campo de 56 yardas justo antes del medio tiempo. El balón pegó en el horizontal y rozó uno de los postes antes de entrar. Los Leones se fueron al descanso con una ventaja de 17-7.

Ezekiel Ansah logró tres capturas por los Leones, que se unieron a Atlanta y Carolina como los únicos equipos invictos en la Conferencia Nacional después de dos semanas.

Beckham, tres veces elegido al Pro Bowl y ausente del duelo inaugural de la campaña, realizó cuatro recepciones para 36 yardas, si bien tuvo actividad limitada.

Detroit 24-10 N.Y. Gigantes
Equipo 1 2 3 4 T
Detroit 7 10 0 7 24
N.Y. Gigantes 0 7 3 0 10

...

Comentarios