Meta Deportiva

Cruzan ‘fuego’ en NFL por Elliott

sábado, 2 de septiembre de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Nueva York, EU

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, estaba al tanto de que uno de sus principales investigadores creía que Ezekiel Elliott no debía ser sancionado antes de que el corredor de los Vaqueros de Dallas fuera suspendido seis partidos en un caso de violencia doméstica, aseguró ayer el vocero de la Liga Brian McCarthy.

Así, McCarthy puso en duda una acusación clave de la demanda presentada la noche del jueves por el sindicato de jugadores de la NFL a nombre de Elliott con la que buscan anular el fallo que un mediador emitirá sobre la apelación a la suspensión.

El portavoz reveló que Goodell sabía sobre la conclusión de la investigadora Kia Roberts de que la acusadora de Elliott no resultaba creíble antes de decidir suspender al jugador.

"Que la información de Kia Roberts no haya sido proporcionada a otros es categóricamente falso”, dijo McCarthy. "Su punto de vista fue presentado. El comisionado estaba enterado de sus puntos de vista, consciente de la opinión de muchas otras personas”.

El mediador Harold Henderson deberá presentar en breve su fallo a la decisión de la NFL de suspender a Elliott.

La demanda busca anticiparse al fallo de Henderson con la intención de que Elliott juegue el 10 de septiembre ante Nueva York en el inicio de la temporada.

Elliott, líder terrestre en 2016 como novato, fue suspendido después que la liga concluyó que usó fuerza física el verano pasado en Ohio contra Tiffany Thompson, quien entonces era su novia.

...

Comentarios