Meta Deportiva

Estrenará Aztecas head coach

martes, 5 de septiembre de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 estrenará entrenador en jefe en la temporada 2017 de la Liga Juvenil de Futbol Americano de Baja California (Lijufa).

El pasado fin de semana se anunció que Edson García tomará las riendas del escuadrón que era dirigido por Juan Carlos "Ojitos” García.

El ex head coach de Frailes, Santos del TBC, Panteras del CET 74, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Zorros de Cetys Universidad y Cougars de Azusa Pacific hará su presentación oficial el próximo sábado 23 de septiembre a la una de la tarde.

En la semana inaugural del calendario Juvenil, los Aztecas estarán visitando el campo de la UABC campus Tijuana, casa de Leones.

PRETEMPORADA
Con apenas cinco días de preparación, el representativo de la Secundaria Técnica Número 20 tuvo un exitoso inicio de pretemporada.

El pasado sábado en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Aztecas se impuso 26-12 a Cougars de Azusa Pacific.

Víctor Martínez acarreó el ovoide 20 y 50 yardas para conseguir par de touchdowns y Dan Herrera escapó 70 yardas hasta ingresar a las diagonales. Jasher Leal devolvió 40 yardas una intercepción.

...

Galería de fotos

Comentarios