Meta Deportiva

Van Tomlin y Payton al Pro Bowl

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Pittsburgh, EU

Mike Tomlin y Sean Payton, entrenadores de los Acereros de Pittsburgh y los Santos de Nueva Orleans, respectivamente, fueron elegidos como coaches en jefe para el Pro Bowl 2018.

Tomlin ha estado a cargo de los Acereros desde 2007, y ha conseguido un anillo de Súper Tazón y dos campeonatos de la AFC; en esta temporada consiguió el título de división con marca de 13-3, aunque su equipo fue eliminado sorpresivamente por Jacksonville en Playoffs.

Payton dirige desde 2006 a los Santos, a quienes llevó también a ganar un Súper Tazón; en la presente campaña consiguió ganar la División Sur de la NFC, aunque en su primer cruce de Playoffs fue derrotado por Minnesota.

Cada uno de los equipos contará con dos capitanes leyenda, uno para la defensiva y otro para la ofensiva.

Por la Americana, el corredor LaDainian Tomlinson, miembro del Salón de la Fama, comandará a la ofensiva; mientras que el ala defensiva Jason Taylor liderará a la defensa.

Warrick Dunn, tres veces seleccionado al Pro Bowl, irá al frente de la ofensiva de la Nacional; en tanto que el apoyador Derrick Brooks estará al mando de la defensiva. El Pro Bowl 2018 se jugará el próximo 28 de enero en Orlando, Florida.

...

Comentarios