Meta Deportiva

Entronizan a nuevos inmortales del futbol americano

sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En la antesala del Súper Tazón LII, el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional recibirá nuevos integrantes.

Para determinar los nuevos integrantes que formarán la Clase del 2018, los votantes escogerán de una lista de 15 prospectos, entre los que destacan nombres como Randy Moss o Ray Lewis, en su primer año de elegibilidad, y otros como Terrell Owens, en su tercero.

Los finalistas surgieron de una lista de 108 nominados, misma que, a lo largo de un año, se redujo a 27 semifinalistas hasta llegar a los últimos contendientes.

Un personaje que ha causado controversia previo a la votación es el mismo Owens, quien considera que hace tiempo debió recibir su lugar en el recinto.

“Creo que disminuye la reputación y la credibilidad por la que el Salón de la Fama es venerado”, aseguró el receptor abierto, quien tiene la certeza de que su ingreso ha sido restringido debido a su carácter.

La lista la completan Steve Hutchinson y Brian Urlacher, de primer año; Everson Walls, Edgerrin James, Isaac Bruce, John Lynch, Brian Dawkins, Ty Law, Tony Boselli, Kevin Mawae, Joe Jacoby y Alan Faneca; así como Robert Brazile y Jerry Kramer, finalistas senior que terminaron sus carreras hace más de 25 años, y Bobby Beathard, como directivo.

...

Comentarios