Meta Deportiva

Va Nelson a Raiders de Oakland

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Muy activos andan los directivos de los diferentes equipos en la NFL en esta pretemporada.

Ayer Jordy Nelson pasó a los Raiders y Danny Amendola a los Delfines.

El veterano de 32 años de edad y ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Amendola, selló su pase con Miami por dos temporadas. El mismo equipo tomó también los servicios de Albert Wilson por tres años y 24 millones de dólares.

Y otro elemento más que añadieron los Delfines es Josh Sitton, quien firmó un acuerdo por dos años y 18 millones de dólares.

Este receptor abierto jugó en las últimas dos temporadas con los Osos de Chicago. Mientras que Amendola acumula en sus nueve años de profesional 426 recepciones, incluyendo 61 en la campaña anterior.

Nelson, también receptor de alto nivel, encontró inmediatamente compañeros en la liga, luego de que hace dos días fue cortado por los Empacadores de Green Bay.

Oakland se lo llevó al firmarlo por dos años y 15 millones de dólares. Con este refuerzo los “Malosos” contemplan llenar el hueco que dejó Michael Crabtree en la misma posición, luego de dejarlo libre.

Con 32 años de edad, Nelson viene de cerrar su año con Empacadores con 53 recepciones, 482 yardas y 6 anotaciones, y peleará un lugar con Amari Coope, Cordarrelle Patterson, Seth Roberts y el recién llegado Griff Whalen; todos al servicio del mariscal de campo, Derek Carr.

Otra de las incorporaciones de los Raiders es el ex corredor de Tampa Bay, Doug Martin, quien estampó su rúbrica por un año.

...

Comentarios