Meta Deportiva

Gana Ravens partido del Salón de la Fama

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

AP
Ohio, EU

Los Ravens y los Bears rindieron un homenaje a sus legendarios linebackers Ray Lewis y Brian Urlacher ayer, con un duelo de defensivas que los enorgullecería, durante el encuentro del Salón de la Fama que puso en marcha la pretemporada de la NFL.

Hubo también algunos destellos ofensivos, la mayoría por cuenta de Lamar Jackson, la selección de Baltimore en la primera ronda del draft, durante la segunda mitad del encuentro en que los Ravens se impusieron por 17-16.

Jackson lanzó un pase de siete yardas para que anotara Hayden Hurst, otro jugador reclutado en la primera ronda, después de que la defensiva de Baltimore se apoderó de un balón suelto.

Chicago montó su mejor ataque en los últimos minutos del encuentro. Tyler Bray conectó un pase con Tanner Gentry para un avance de 10 yardas hasta las diagonales. La jugada coronó una serie de 92 yardas.

Sin embargo, la conversión de dos puntos que pudo haber dado el triunfo a Chicago naufragó por un pase incompleto.

Por lo demás, las defensivas dominaron el encuentro. Hubo seis pérdidas de balón en total, así como 12 capturas de mariscal de campo, incluidas ocho conseguidas por los Bears.

Los dos equipos intercambiaron envíos interceptados durante las dos primeras series ofensivas de la pretemporada.

El encuentro se llevó a cabo dos días antes de que Lewis y Urlacher sean exaltados al Salón de la Fama. Ambos estuvieron presentes en el partido, junto con otros cinco exjugadores que serán entronizados en la ceremonia del sábado: Randy Moss, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard.

En cambio, se ausentó Terrell Owens, quien tampoco asistirá a la ceremonia.

...

Comentarios