#NFL

Le pegan Leones a Nueva Inglaterra

Detroit venció a unos alicaídos Pats que tienen marca negativa con un triunfo y dos descalabros
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Detroit, EU


Matt Patricia superó a su mentor Bill Belichick, al parecer haciendo todos los movimientos indicados para ayudar a sus Leones de Detroit a vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra, 26-10, ayer domingo por la noche.

Los Leones (1-2) de pronto lucieron como un equipo con un plan a la ofensiva y defensiva bajo su entrenador en jefe de primer año, y ex asistente de Nueva Inglaterra.

Iniciaron la campaña con una derrota por 31 puntos ante los Jets de Nueva York en casa y se quedaron cortos en su intento de remontada ante los 49’s de San Francisco.

Los Patriotas (1-2) han tenido expuestas sus debilidades a ambos lados del balón, perdiendo dos de sus primeros tres partidos por primera vez desde el 2012.

Detroit estuvo en control del juego desde el principio, creando huecos para el corredor novato Kerryon Johnson y dando al mariscal de campo Matthew Stafford suficiente tiempo para lanzar.

Johnson tuvo 101 yardas por tierra en 16 acarreos, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar esa cifra para los Lions desde que Reggie Bush corrió para 117 yardas contra los Empacadores de Green Bay el 28 de noviembre del 2013.

La racha de Detroit de 70 partidos sin un corredor de 100 yardas era la más larga desde la fusión de la AFL y NFL.

Stafford terminó con 27 pases completos en 36 intentos para 262 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Por su parte, Tom Brady tuvo 14 pases completos en 26 intentos para 133 yadas con un touchdown y una intercepción.

TEMEN 49’S POR PASADOR

¡Más de 30 millones de dólares a la basura!
Jimmy Garoppolo se lesionó ayer la rodilla izquierda, al tratar de extender una jugada con el balón en las manos sobre la línea de banda, y abandonó el partido en el carrito de las asistencias en los últimos minutos del cuarto periodo en la derrota de los 49’s 38-27 ante los Jefes.

El mariscal de campo se someterá este día a una resonancia magnética, aunque todo indica que se rompió el ligamento anterior cruzado (ACL, por sus siglas en inglés), con lo que se perdería el resto de la temporada.

“Tememos una (lesión) del ACL. Lo sabremos mañana (hoy)”, declaró el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, quien en un principio pensó que se trataba de una conmoción.

Considerado como el quarterback franquicia, Garoppolo firmó en febrero una extensión de contrato por 5 años y 137 millones, 74.1 millones garantizados, de los cuales 37 le serán pagados a lo largo de esta campaña.

Antes de lesionarse, el apodado “Jimmy-G” completó 20 de 30 pases para 251 yardas y 2 touchdowns, uno de ellos para Marquise Goodwin.

CARNEROS GANAN EL DERBI DE LOS ÁNGELES
Jared Goff pasó para 354 yardas y tres touchdowns y Todd Gurley corrió para 105 yardas un touchdown para guiar a los Carneros a un triunfo 35-23 sobre los Cargadores en el primer enfrentamiento entre ambas franquicias desde que se reubicaron en Los Ángeles.

Cory Littleton bloqueó un despeje en la zona de anotación y Blake Countess lo recuperó para un touchdown de los Carneros (3-0), que acumularon 521 yardas y permanecieron como uno de cuatro equipos invictos en la NFL.

N. Inglaterra 10-26 Detroit

Equipo 1 2 3 4 T
N. Inglaterra 0 3 7 0 10
Detroit 3 10 7 6 26
 

...

Comentarios