Greta y Carolina son de oro puro

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 11:32

Boletín/INDE

Boca del Río, Veracruz

Para las jugadoras de futbol de Baja California, Carolina Jaramillo y Greta Espinoza, el objetivo ha sido cumplido al colaborar con México con una medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ambas se habían soñado campeonas en su primer torneo internacional con la Selección Mayor y las mexicanas no defraudaron a México, al obtener el oro al derrotar 2-0 a Colombia.
"La verdad estoy muy emocionada, muy contenta, es algo que había soñado y más que nada este oro es para mi familia que siempre me apoyó”, dijo la delantera Carolina Jaramillo en medio de los festejos en el estadio Luis "Pirata” Fuente.
"Fue un torneo difícil”, señaló, "desde el principio que nos tocó Colombia pero nada es imposible, le echamos ganas y se cumplió el objetivo con este gran equipo con jugadoras de experiencia y jugadoras como yo, que es la primera vez que venimos a un torneo con la Mayor”.
La defensa Greta Espinoza, quien fue un baluarte en la parte de atrás del equipo de Leonardo Cuéllar, agradeció el apoyo de la afición, de la familia y de Baja California.

"Estoy muy contenta, emocionada y agradecida con toda esta gente, con el equipo, con mi familia, con todos en general, quiero dedicarle esta medalla a toda la gente de allá (Baja California), estoy muy feliz y lo quiero disfrutar con mis compañeras”, comentó.

 

...

Galería de fotos

Comentarios