Presenta Atlas caras nuevas

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 17:48
La primera ronda de refuerzos ya fue presentada por el Atlas.
Marcos da Silva ‘Keno’, Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Godínez fueron dados a conocer esta mañana por el director deportivo de la institución, Heriberto Ramón Morales, y la tercia de caras nuevas llegaron con bríos renovados.
"Soy un jugador habilidoso que me gusta apoyar a mis compañeros con asistencias, soy un jugador de ida y vuelta en el campo”, dijo ‘Keno’ ayudado por un traductor.
Por su parte, Rodríguez reconoció la emoción de volver a la casa donde salió 11 años para ir a Tecos.
"La verdad estoy feliz, quiero darle las gracias a ambas directivas, tanto a la de Santos y la de Atlas para que se pudiera dar, regresar a la casa, al lugar donde me dieron la oportunidad de iniciar esta carrera, en donde quiero conseguir el objetivo principal de ser campeón, creo que tengo de nuevo la oportunidad como hace años, y espero cumplir con las expectativas”, agregó el ‘Chato’.
Godínez, joven zaguero recordó que él estuvo en el 2009 en las Fuerzas Básicas del Atlas, pero no se quedó.
"Yo estuve acá en fuerzas básicas, no me quedé, pero ahora vengo con muchas ganas de trascender, es un gran reto para mi carrera”, dijo el defensa de 22 años.
Tras la presentación, los 3 jugadores subieron a la cancha principal del Atlas Colomos para ser tomados con el uniforme de juego y posteriormente viajaron a Isla Navidad para incorporarse a los trabajos del equipo.

...

Comentarios