Un rugido perfecto

Tigres Cemex, dirigidos por Adolfo Contreras vencieron anoche en la final del Torneo de Copa a Pumitas UNAM por dos goles a cero
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

Los Tigres Cemex se coronaron anoche campeones del Torneo de Copa en forma invicta, al vencer por 2-0 a UNAM Pumitas en duelo de la categoría Juvenil Menor 2002 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Anoche se celebró la final en el campo Nuevo Ensenada donde destacó Érick Bojórquez al marcar los dos tantos de los felinos, ambos en el primer tiempo.
Fue el cierre perfecto para un gran año de los dirigidos por Adolfo Contreras, ya que también fueron monarcas del Torneo de la Academia en Monterrey, Nuevo León.

"El premio de los niños es el título”: Contreras
El entrenador de los Tigres, Adolfo Contreras afirmó que no pudo pedir un mejor cierre con el campeonato, con lo que se vieron capitalizadas meses de entrenamiento de sus jugadores.
Contreras se mostró agradecido con el trabajo diario con sus pupilos, ya que los ha visto crecer desde que comenzó la academia de Tigres Cemex en Ensenada hace 7 años.

2-0 Trigres doblegó a UNAM Pumitas

Plantel
Tigres Cemex Juvenil Menor 2002
Alfredo Vidaurrázaga
Christian López
Iván Rodríguez
Érick Romero
Eduardo López
Érick Bojórquez
Luis Valente
Luis Huerta
Kevin Meza
Brayan Chávez
Rodimiro Baldenebro
Milton Hernández
Fernando Durazo
Daniel García
Rafael Alvarado
Emiliano Vega
Humberto Molina
Cuerpo técnico
Entrenador: Adolfo Contreras
Auxiliar técnico: Jorge Medina

...

Comentarios