‘Sólo falta firmar’

Roque Santa Cruz está cerca de ser el nuevo ‘Tanque’ de Cruz Azul, el futbolista y la directiva cementera van adelantados en las negociaciones
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
México, DF

Roque Santa Cruz está cerca de ser el nuevo ‘Tanque’ de Cruz Azul, el futbolista y la directiva cementera encabezada por Agustín Manzo van adelantados en las negociaciones. 
A él le seduce el contribuir para que La Máquina gane la Liga otra vez y el equipo quiere un referente en la ofensiva. 
Y en la negociación el que perdería su plaza sería el argentino Mariano Pavone, quien está muy cerca del Puebla. 
"Va muy adelantado, las negociaciones han estado muy bien, no ha habido ningún contratiempo, esperamos que pronto llegue a México, pueda estampar su firma porque la verdad es que todo va en regla. 

Le gusta el proyecto
"Ya están los permisos de parte del equipo, todo solucionado en lo económico, ya nada más es que llegue y estampe su firma”, dijo el directivo Agustín Manzo a Pasión TDN. 
El representante y padre del jugador, Aproniano Santa Cruz, admitió que a su hijo le seduce la Liga mexicana. 
"Cada día Roque ve con más interés el proyecto de Cruz Azul y eso nos da una visión de que podemos a partir de ahí profundizar un poco más en las cosas y ver qué es lo que surge. 
"La idea de recuperar logros que el Cruz Azul tenía hace unos años, el obtener títulos importantes, esa es la idea de formar un vestuario capaz y esa idea le gusta a Roque”, mencionó el agente vía telefónica. 
De consumarse el movimiento, Roque, ex del Bayern Munich, Manchester City y Málaga (con el que ayer anotó un doblete en el 3-0 de la Copa del Rey), viene a romperla.


...

Comentarios