Título en el aire en la categoría Resevas del balompié porteño

viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

La ‘guerra’ entre MD Vinos Oporto y Amway llegará esta noche a su fin con el juego de vuelta de la final en la categoría Reservas de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.
Duelo que se encuentra empatado a un tanto entre ambas oncenas.
A las 20:00 horas será el tiempo pactado para la celebración del choque en el campo Nuevo Ensenada entre los dos mejores equipos del Torneo de Liga en la fase regular.
Los dirigidos por Armando Leyva intentarán evitar los excesos de confianza para no sufrir sorpresas como la del lunes pasado, cuando vieron como se esfumaba su ventaja con el tanto de Mario Romo.
Previamente Carlos Soltero había adelantado a los vinícolas y esta noche se podría recurrir a tanda de penales, en caso de igualdad en el marcador global en los 90 minutos de tiempo regular.
Por parte de la oncena que dirige Marco Fregoso, intentarán extender su momento de acabar con sus rivales en los últimos minutos, en lo que se espera sea una definición por la categoría de Reservas muy pareja.

1 Final suma Amway en su historia dentro de Reservas

Programación
Viernes 19 de diciembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego de vuelta de la final de la categoría Reservas
20:00 HorasAmway (1)vs(1)MD Vinos Oporto

Los dirigidos por Armando Leyva intentarán evitar los excesos de confianza para no sufrir sorpresas como la del lunes pasado, cuando vieron como se esfumaba su ventaja con el tanto de Mario Romo

Fotos: Hansel Mendoza




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios