Impulsa Bravo al cetro Tuzo

El ensenadense marcó el tanto de la coronación de Pachuca en el Torneo de Copa ante Real Azteca en la categoría Infantil Mayor 2003
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:43
Gabriel García/EL VIGÍA

Pachuca Ensenada conquistó el título de la categoría Infantil Mayor 2003 en el Torneo de Copa por 1-0 a Real Azteca en duelo celebrado en el campo número 6 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Los Tuzos ensenadenses fueron impulsados a la gloria por el subcampeón de goleo en esta temporada, Abraham Bravo, quien marcó el único tanto de la definición de la categoría infantil en el primer tiempo.
Con esto se cierra el año deportivo para Pachuca en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, equipo que finalizó segundo en la fase regular de la competencia y en primero había cerrado el ahora subcampeón Real Azteca.
El equipo dirigido por Giovanny Alcaraz y Rafael Lizárraga había dejado en semifinales a Taller Valencia Alfombras Lore por marcador de 3-0 y su rival, Real Azteca, hizo lo propio con Club Mineros Atlético Ensenada por 2-0.

Taller Valencia amarra el tercer sitio
En el juego por el tercer lugar, Taller Valencia Alfombras Lore venció por 2-0 al Club Mineros Atlético Ensenada en duelo también celebrado en la Ciudad Deportiva.
Los dirigidos por Salvador Zazueta no pudieron meterse al top 3 en su primera temporada dentro del futbol infantil porteño.

10 Goles marcó Abraham Bravo en la fase regular

Fotos: Hansel Mendoza

...

Galería de fotos

Comentarios