Atlas alza corona con paso invicto

Los rojinegros de Pueblo Antiguo vencieron por dos goles a uno a Club Mineros en la final de la categoría Infantil Mayor 2004
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 01:08
Gabriel García/EL VIGÍA

Pueblo Antiguo-Atlas-UABC cerró su 2014 de la mejor manera al ganar el Torneo de Copa sin sufrir alguna derrota, esto en fase regular y liguilla, esto al vencer en la final por 2-1 a Club Mineros Atlético Ensenada.
Ayer se cerró con broche de oro la competencia organizada por la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, organismo que volverá a la actividad en la tercera semana de enero con el arranque de la Liga.
El campo número 6 de Ciudad Deportiva de Valle Dorado fue escenario de una gran asistencia de padres de familia y aficionados para ver un dramático cetro rojinegro, gracias a los tantos de Daniel Núñez y Carlos María.
Por parte de los Mineros de Salvador Zazueta marcó Tristán Vélez y Real Azteca venció a Xolos Cimarrones en la disputa del tercer lugar en la misma categoría.
Para Núñez fue una Copa muy positiva al coronarse y también como sublíder de goleo individual con 13 tantos, 1 menos que el campeón Rogelio Cortés de los Mineros.

Ladran los Xolos en cima del futbol infantil
La categoría Infantil Niños Héroes 2005 quedó en poder de Xolos Burócratas al imponerse en la final del Torneo de Copa a los Tigres de Óscar Loera por 2-1.
Los tantos de los ‘canes’ ensenadenses que dirige Francisco Vea junto a sus auxiliares Daniel Rodríguez y Ana Mendía fueron por cuenta de Jaime Maldonado y autogol del defensor felino Ramón Verasti.
Por la causa felina quien descontó fue Axel Estrada en una definición muy peleada de principio a fin en el campo Gil Ojeda.
Real Azteca del entrenador Pavel Alvarado se quedó con el tercer sitio de esta categoría al vencer 2-0 a la Selección Femenil.
Alan Ángeles y Ulises Gómez fueron los héroes del logro rojiblanco en el que fue su último duelo de esta temporada en el organismo que dirige Fernando Castillo.

Le dan Tigres su ‘primera alegría’ a Loera
El Alfonso ‘Shaggy’ Loera conquistó anoche en el campo Nuevo Ensenada su primera corona como entrenador al vencer en la final de la categoría Juvenil Benito Juárez 1998 a Estudiantes Pumas por 1-0.
Jorge Vidaurrázaga fue el héroe felino al marcar en la parte final del primer tiempo el único tanto del encuentro, mismo que se tornó muy violento por parte de los dirigidos del profesor Carlos Alberto Evangelista.
Por parte de Estudiante salieron expulsados Felipe García, Óscar Quezada y Esteban, los dos primeros por agredir a un contrario y el último jugador por juego brusco grave que fue sancionado con roja directa.
Tigres también terminó el duelo sin once jugadores, a raíz de la expulsión de Brandon Torres por contestar una agresión de un rival en la final.
El entrenador ‘Shaggy’ Loera le agradeció a sus jugadores el título; el primero de su corta carrera como director técnico, en lo que fue una final muy peleada hasta las expulsiones de Estudiantes.
Loera reconoció que seguirá trabajando en la Academia de Tigres Cemex en Ensenada en diferentes categorías, buscando dejar semilla en las canchas de este puerto con nuevo talento felino.

3 Finales, cerraron el 2014 para la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada

Fotos: Gabriel García e Iván Gallegos/Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios