Es oficial: se va el 'Chelito'

sábado, 24 de enero de 2015 · 19:37
Érick Rodríguez/AGENCIA REFORMA

Monterrey, NL

En una breve conferencia de prensa en la que no se aceptaron preguntas, César 'Chelito' Delgado confirmó su salida de Rayados.

Por motivos personales que no fueron aclarados, el jugador deja al equipo albiazul, que en este momento no tiene cómo llenar su lugar.

"Buenos días, agradezco que estén acá", dijo el jugador. "Me pone muy contento que haya mucha gente, también estoy muy nervioso, no es fácil para mí. A partir de hoy no soy más jugador del Club de Futbol Monterrey".

"En estos días he tomado con mi familia decisiones muy importantes, entonces enormemente agradecido a Monterrey, a la directiva que hayan entendido el tema humano, personal y familiar".

"Muchas gracias al Club de Futbol Monterrey que me ha dado muchísimo, dejo muchos amigos, dejo cosas muy lindas de Monterrey y espero que puedan entender mi situación personal".

Se buscó hacer preguntas al jugador, pero no se permitió hacerlas, en ese momento Luis Miguel Salvador tomó la palabra y luego Delgado dejó la sala de conferencia.

"Muchas gracias 'Chelito'. Hoy el Club Monterrey despide a un gran ser humano y un excelente jugador de futbol, que durante su estadía en los Rayados nos aportó todo lo que es capaz de brindarnos", expresó el directivo.

"Como institución entendemos la prioridad y la trascendencia de los motivos que orillaron a César a rescindir su contrato con nuestro club para regresar a su país y estar junto a su familia".

Salvador hizo un recuento de lo dejado por Delgado y de las dificultades para suplir al atacante.

"Sin duda su paso por los Rayados deja un lugar difícil de cubrir, no sólo por el talento futbolístico del 'Chelito', sino también por su sobresaliente calidad humana", comentó.

"Como Rayado 'Chelito' disputó tres finales y tres mundiales de clubes, en donde incluso se convirtió en el líder de goleo en la historia de la competencia, todavía esa cantidad de goles (5) se mantiene vigente. Deseamos a César que este regreso a su país sea el primero de muchos y muy buenos pasos que tenga junto con su familia porque eso es lo más importante, de verdad 'Chelo' gracias".

...

Valorar noticia

Comentarios