Aseguran que sigue la disputa de la novela ‘Tigres-Alan Pulido’

viernes, 30 de enero de 2015 · 00:53
Érick Rodríguez/AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Tigres no han ganado el caso contra Alan Pulido en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ni el mismo le ha negado un pase provisional, aseguraron fuentes cercanas al jugador.
Personas allegadas al caso y al delantero surgido en la cantera felina, aseguraron que el TAS determinó negarle a Pulido una medida provisional que había solicitado, sin embargo, al firmar con el Levadiakos, de Grecia, esta medida no tiene tanta relevancia.
"La apelación en el TAS está en sus inicios y pasarán meses antes de que haya un fallo”, aseguró la fuente.
Gente cercana al caso, aseguraron que Pulido, además de la apelación que pidió en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pidió que se le declarara libre de contrato para poder enrolarse en un equipo y es ahí donde el TAS falló en su contra.

Caso abierto
Sin embargo, mencionaron las fuentes cercanas al jugador, esto no quiere decir que el caso haya sido cerrado o que el TAS le hubiera dado la razón a Tigres, pues la apelación podría tardar entre 8 meses y un año y medio en dirimirse.
"Esto se pidió para proteger al jugador para que no tuviese que esperar hasta la decisión final para volver a jugar. Levadiakos lo firmó y pedirá el pase provisional a la FIFA, por lo cual la medida ya no era indispensable”.

...

Comentarios