Es Dayro amuleto de Daniel Guzmán

El delantero colombiano en tres partidos del Clausura 2015 ha marcado tres goles, que ya dieron puntos valiosos a la causa de los Xoloitzcuintles de Tijuana
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:52
Luis Homero Echeverría/AGENCIA REFORMA
México, DF

Dayro Moreno juega y anota, el delantero colombiano es el amuleto para la sonrisa del director técnico de Xolos, Daniel Guzmán.... aunque el torneo pasado el propio ‘Travieso’ se negó a verlo así. 
En tres partidos del Clausura 2015, tres goles con la firma de Dayro, anotaciones que ya dieron puntos valiosos a la causa de los caninos, como el solitario tanto con el que se derrotó al América o el reciente en Monterrey para ayudar a vencer a Tigres. 
Pero la línea de Moreno viene desde el torneo anterior, ya que en el último juego del Apertura 2014, ante León en la Fecha 17, los fronterizos cosecharon tres unidades gracias también a un gol suyo. Pero no siempre fue de esa manera, sobre todo por decisión técnica. 

Dayro mejoró su rendimiento
En la campaña anterior, el entrenador Guzmán no le dio al jugador sudamericano las oportunidades de ahora y ahí llevó la penitencia porque los goles se ausentaron y los Xolos al final no clasificaron a la Liguilla. 
Dayro sólo estuvo en tres partidos como titular el torneo pasado desde que llegó el ‘Travieso’ a la dirección técnica del equipo, previo a la Jornada 8. 
Inició justo ese partido de la octava fecha contra Pachuca, jugó 57 minutos sin gol y eso fue suficiente para el estratega, quien no lo volvió a poner de arranque sino hasta la Jornada 16. 
Entre las Fechas 9 y 15, el colombiano entró de cambio en cinco juegos, sin posibilidad de anotar, y el equipo sólo ganó uno de esos duelos. 
Moreno ha hecho cinco goles, en cinco partidos diferentes, durante la etapa de Guzmán como entrenador. Cuando ha marcado, sólo una vez el equipo perdió, los demás fueron triunfos. Ahora Dayro por fin hizo "click” con el técnico Guzmán y las anotaciones brotaron.
Hoy en punto de las 19:30 horas Tijuana recibirá al Morelia en la apertura de la jornada cuatro.

5
Goles ha marcado Dayro Moreno en la era Daniel Guzmán con Xolos

...

Comentarios