Los Tiburones en la playa

El equipo ensenadense trabajó ayer bajo las órdenes del preparador físico Esteban Hernández Armas y el auxiliar técnico Aarón Saúl como parte de su pretemporada.
sábado, 31 de enero de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

Los Tiburones Blancos de Ensenada siguen trabajando en lo que es su pretemporada de cara al inicio de la segunda vuelta en el Grupo XIII de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.
Ayer los ‘escualos’ estuvieron realizando el cierre de una "semana de alivio” como lo llamó el profesor Esteban Hernández Armas, quien es el preparador físico del equipo, basado en trabajo con pelota en arena de playa y también ejercicios aeróbicos.
Playa Hermosa, lugar donde los Tiburones ya habían realizado trabajo previo bajo la guía de Hernández Armas, quien se mostró muy contento al ver que hay una gran armonía en el equipo.
También asistieron a este entrenamiento el auxiliar técnico Aarón Saúl y el director deportivo del club Joel Esquivias, quienes siguen al pendiente del plantel previo al calendario de amistosos que celebrarán en fecha próxima como parte de su preparación.
El sábado 28 de febrero, los Tiburones iniciarán la segunda vuelta de la competencia en Navojoa, pagando la visita de la jornada 1 a los Generales, oncena que cayó en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado por goleada de 4-0.

"Encontré un equipo muy estable”: Hernández Armas
Esteban Hernández Armas aseguró que su llegada a los Tiburones fue algo muy positivo para él y se dio gracias a la invitación de Bardo ‘Pilón’ Ochoa, quien trabajó a su lado en los Diablos de Ensenada.
"Primero fue Bardo Ochoa quien me hizo saber de la invitación al club, posteriormente conocí al cuerpo técnico, como al profe Briseño, al profe Joel Esquivias y al profe Saúl, ya que me los presentaron, comenzamos a trabajar de lleno” indicó Hernández.
El preparador físico afirmó que se enfocará en las próximas dos semanas mediante estímulos en Playa Hermosa y también en el cerro que se ubica cerca de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Para Hernández, el equipo tiene mucha calidad, ya que los muchachos están muy centrados y enfocados en lograr clasificar a la liguilla, "contando con espíritu muy elevado y gracias a una primera vuelta muy positiva, pensando en traerle a la gente de Ensenada partidos de liguilla y pensar, porque no, en el campeonato”.

Celebra Briseño cumpleaños en Guadalajara
El timonel de los Tiburones Blancos, Omar Briseño, se fue desde el jueves a Guadalajara para celebrar su cumpleaños 37 en compañía de su esposa e hijas, por lo que recibió permiso de la directiva para reportar hasta el próximo lunes.

8
Partidos disputarán los Tiburones en la segunda vuelta del torneo
 
 
Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios