lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Apaga América el infierno

Apaga América el infierno

En uno de los encuentros más trepidantes del torneo, las Águilas vencieron 3-2 al Toluca y sumaron 27 puntos, que lo ponen virtualmente clasificado. Foto: Agencia Reforma

En uno de los encuentros más trepidantes del torneo, las Águilas vencieron 3-2 al Toluca y sumaron 27 puntos, que lo ponen virtualmente clasificado. Foto: Agencia Reforma

América tiene un pie en la Liguilla.
En uno de los encuentros más trepidantes del torneo, las Águilas vencieron 3-2 al Toluca y sumaron 27 puntos, que lo ponen virtualmente clasificado.
Lo que parecía ser una tarde tranquila para los azulcremas, se llenó de dramatismo en los últimos 20 minutos luego de que dejaron escapar una ventaja de dos goles conseguida con tantos de Darwin Quintero al 14’ (su primer gol desde la Jornada 4) y Osvaldo Martínez al 42’.
Pero Toluca, con más ímpetu que idea, encontró en seis minutos lo que se le había negado en todo el encuentro: Enrique Triverio descontó al 71’, y al 77’, cuando González ya estaba en el arco visitante en lugar del lesionado Moisés Muñoz, puso el empate momentáneo con la colaboración del guardameta.
Aunque los pingos echaron el resto en búsqueda del triunfo, fue América quien consiguió el tercer tanto al 82’ a través de Benedetto, quien apenas tenía seis minutos en el terreno de juego.
Por si no hubieran sido suficientes emociones para una Bombonera dividida entre el rojo y el amarillo, González se reivindicó deteniéndole a Uribe un cobro desde los once pasos que representaba el empate para los de casa, que a cambio terminaron firmando una semana de terror luego de quedar eliminados de la Copa.
El equipo que evitó que América clasificara matemáticamente a la Liguilla es el Guadalajara, pues aún puede darle alcance en 27 unidades y superarle en la diferencia de goles, algo que también puede hacer Pachuca, pero que implicaría que Chiapas quedara abajo de las Águilas.

Escrito por Agencia Reforma

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos