Ofrecen Tuzos y Chivas feria de goles

domingo, 1 de noviembre de 2015 · 23:09
Futbol espectáculo y anarquía defensiva.
Así puede resumirse el 4-4 que entregaron el Guadalajara y el Pachuca en el Estadio Omnilife, empate que premió el hambre de ambos cuadros.
Al final, el más beneficiado fue el aficionado, que presenció, sobre todo en la segunda parte, un juego de ida y vuelta, con espacios, jugadas de habilidad de los juveniles tuzos y una respuesta vertiginosa de una renovada ofensiva rojiblanca.
Matías Almeyda presentó novedades, quizá pensando en la Final de la Copa MX el miércoles en León. Puso a Michel Vázquez y Ángel Zaldívar de arranque, y dejó en la banca a Omar Bravo y Carlos Fierro. En la central sentó a Oswaldo Alanís y puso a Carlos Salcido, quien sufrió en serio.
Apenas al 2’, Jonathan Urretaviscaya aprovechó un rechace de Antonio Rodríguez a disparo cruzado de Hirving Lozano para el primer tanto.
La respuesta llegó al 15’, con un servicio por derecha de Raúl López que Zaldívar remató con la cabeza para el 1-1. Dos minutos después, Vázquez le hizo un sombrero a Aquivaldo Mosquera, recortó a dos, disparó raso y atacó mal Óscar Pérez para el 2-1.
Al 32’, Zaldívar le ganó con facilidad un rebote a Mosquera y tocó a la derecha del "Conejo” para el 3-1.
En la segunda mitad el Pachuca mostró otra cara; con Rubén Botta buscó la iniciativa y la tomó. Al 60’, Hugo Rodríguez, en contrarremate, anotó el 3-2, después de que Toño Rodríguez rechazó un tiro libre y dejó la pelota muerta.
Para el 3-3, Franco Jara cabeceó ante la complacencia de Salcido y Salcedo, de terrible actuación, al 63’.
Con el "Chucky” y Érick Gutiérrez haciendo lo que querían, en una escapada López derribó a Urretaviscaya dentro del área y se marcó penal, que convirtió Jara al 67’.
Almeyda ingresó a Bravo y Fierro, quienes cambiaron para bien el juego.
José Alfredo Peñaloza marcó un polémico penal para Chivas, por falta sobre Vázquez al 81’; Bravo cobró para el 4-4.
Los minutos finales fueron de ida y vuelta, y polémica, cuando en los minutos finales el árbitro amonestó a Bravo por protestar airadamente otro penal, que finalmente no se señaló.
El punto no sirve de mucho al Rebaño en sus aspiraciones de Liguilla, pero se mantiene viva la esperanza de clasificar.

...

Valorar noticia

Comentarios