Deportes

Deportivo 3D bicampeones

Tras vencer a Mariscos El Joelito por segunda Final consecutiva en la categoría Intermedia de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Deportivo 3D mantuvo su hegemonía sobre Mariscos El Joelito al derrotarlo 5-1 en la Final del torneo de la categoría Intermedia, que se juega los lunes en la cancha de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

La Final, se llevó a cabo el lunes ante una buena cantidad de aficionados que se reunieron para apoyar a los protagonistas.

Los pupilos de Antonio Rodríguez volvieron a superar a los "marisqueros” de Joel Green para alzarse con el bicampeonato.

Deportivo 3D se fue al descanso con ventaja de 3-0, gracias a las anotaciones de Carlos Taboada y Fernando González, quien se hizo presente en dos ocasiones.

En el complemento, Alan Covarrubias y Abel Urías completaron la cuenta, mientras Luis "Mara” López marcaba el de la honra para El Joelito.

Al término del partidos, se entregó trofeo a los finalistas, así como a Abraham Zendejas, delantero de Deportivo Atracón, anotador de 32 goles.

Cuadro de honor
Campeón: Deportivo 3D
Subcampeón: Mariscos El Joelito
Campeón de goleo individual: Abraham Zendejas (Deportivo Atracón) con 32




Fotos: Isaac Rosas/El Vigía


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios