Deportes

Despluma Camrec a los Gallos

El juego de ida de la definición del Torneo de Liga 2015 en la categoría 30 años fue ganada por la ‘Marea Verde’ al son de dos goles a cero
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Camrec tiene medio título en la bolsa al pegarle por 2-0 a El Gallo F-7 en el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 205 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

En el campo Nuevo Ensenada antes del minuto 10, Pablo Granados aprovechó a la perfección un pase de un compañero por la banda derecha para cerrar la pinza y abrir el marcador, tras un inicio espectacular por parte de ambas oncenas.

La "Marea Verde” salió con hambre de triunfo ante los dirigidos por Ricardo "Pecas” Márquez, quienes vieron como una mano dentro del área evitaba que igualaran el marcador.

CAMREC FUE MEJOR
Para la segunda mitad, el director técnico Yiyo Bonino siguió indicándole a sus jugadores que presionaran a tope a los jugadores "emplumados”, algo que rindió frutos con el tanto de Gerardo "La Hormiga” González.

El festejo de González provocó que algunos jugadores de El Gallo F-7 lo increparan, pero la situación no llegó a mayores, con Camrec luciendo muy bien en todas sus líneas en un duelo donde se metió fuerte la pierna.

Carlos Mancillas se fue expulsado por los "emplumados”, por una doble amonestación, con lo que los primeros 90 minutos no fueron lo deseado por el cuerpo técnico de El Gallo F-7, que tendrá que esperar hasta el sábado 5 de diciembre para pensar en una remontada espectacular en el campo Ensenada.

La vuelta de la Final promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada se movió del próximo martes 1 al sábado 5, por solicitud de la directiva de Camrec, ya que no contaría con todos sus jugadores para esa fecha.

RESULTADO
Final de ida
CAMREC2-0EL GALLO F-7


3
Finales en fila suma El Gallo F-7 dentro de la categoría 30 años



Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios