Deportes

Pueblo Antiguo alza el título

Los dirigidos por Francisco ‘Zurdo’ Villalvazo y ‘Tito’ Ibarra se coronaron en el Torneo de Liga en la categoría 40 años, tras vencer 4-2 global a La Prisión
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
En Final fraternal Pueblo Antiguo se proclamó campeón en la categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras igualar en la vuelta 2-2 con La Prisión, dejando el marcador global 4-2.
 
En acciones disputadas ayer en el campo tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado los dirigidos por Francisco "Zurdo” Villalvazo y "Tito” Ibarra consumaron la obra que iniciaron con el 2-0 impuesto en la ida.
 
En un cotejo que inició ganando La Prisión con gol de Rafael Román pintaba para que los pupilos de Juan Carlos Partida igualaran el global, pero la expulsión de Víctor Lozano con roja directa a pocos minutos de arrancar la segunda parte hizo más complicada la hazaña.
 
Evaristo "Vanessa” Gallegos igualó los cartones 1-1 al 60’ de tiempo corrido; La Prisión con 10 hombres en la cancha no dejó pelear y, al 75’ Ezequiel "Cheke” Rodríguez adelantó a su escuadra 2-1 con un golazo.
 
Los "prisioneros” en lo últimos 15 minutos del encuentro adelantaron sus líneas en busca de la anotación que empatara el global, objetivo que no se cumplió, ya que en tiempo de compensación Israel Aceves hizo el 2-2 para Pueblo Antiguo. Con este resultado los "pueblerinos” alzaron el título de Liga.
 

EL DATO
En la segunda mitad el árbitro dejó para la polémica dos penales que no marcó a favor de La Prisión.

 
RESULTADO
Juego de ida
P. ANTIGUO 2-0 LA PRISIÓN
Juego de vuelta
P. ANTIGUO 2-2 LA PRISIÓN
 
Marcador global
P. ANTIGUO 4-2 LA PRISIÓN

...

Galería de fotos

Comentarios