Es Vucetich un Gallo

lunes, 23 de febrero de 2015 · 18:56

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

Querétaro, Querétaro

 

 Se dio el adiós a Ignacio Ambriz y se nombró nuevo Gallo Blanco a Víctor Manuel Vucetich.

Hoy, mientras se anunciaba el cese de Nacho como técnico del Querétaro en la sede del club, en la Ciudad de México la directiva queretana cerraba el trato con Vucetich para que tomara las riendas del equipo.

"Veo que es un equipo que tiene con qué para salir adelante. Quedan muchas jornadas en el torneo, hay tiempo para trabajar y mejorar", apuntó Vucetich.
"Querétaro no ha trabajado mal, ha hecho las cosas bien, creo que ha ido formando poco a poco un equipo, creo que le ha afectado la ausencia del centro delantero que se lesionó y le ha perjudicado la falta de gol, pero creo que es un equipo que lo ha hecho bien. Las formas de juego son unas, los resultados son otros, pero futbolísticamente el equipo juega bien".
El nuevo estratega de los emplumados se subió a una camioneta con el presidente del club, Arturo Villanueva, y el secretario técnico, Ricardo Campos, y se dirigieron a la capital queretana para la presentación que se llevó a cabo por la tarde.
"Es una empresa seria, es un proyecto que se puede llevar a cabo, tiene un buen plantel, son gente joven, viene empujando bien", mencionó.
"En cualquier equipo es un reto, a final de cuentas todos los equipos piden ganar y en todos los equipos si no hay resultados, sale uno, es lo mismo".
Destacó del plantel de Gallos a elementos como Sinha, Emmanuel Villa y el brasileño Ronaldinho, de quien dijo desconocer si tiene un trato preferencial de parte de la directiva.
Vucetich no ejercía como director técnico desde octubre del 2013, cuando salió de la Selección Nacional tras perder en Costa Rica en la Eliminatoria y propiciar que se requiriera ir al repechaje por la clasificación al Mundial Brasil 2014. A nivel de clubes su más reciente experiencia fue con Monterrey, la cual concluyó tras la fecha 7 del Apertura 2013.
"Ha sido un poquito más de un año que no he dirigido, pero ya es el tiempo que me he permitido", agregó.
"Estar en esto es parte del ADN que trae cada uno".
Será la primera vez que Vucetich dirija a Gallos Blancos en su carrera.

...

Valorar noticia

Comentarios