Gallos quita invicto a Manchester

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
En la apertura de la Jornada 4 del Torneo de Liga 2015 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil, Gallos Taxis Amarillos le quitó el paso perfecto a Manchester, tras vencerlos 5-4.
El triunfo ‘emplumado’ se llevó a cabo sobre la catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada, donde los pupilos de Geronimo Aguilar y de Rubén Sandez con un plantel plagado de juventud hizo pesar su ataque para embolsarse tres puntos en la categoría Primera Fuerza.
Las anotaciones del triunfo corrieron a cargo de Salvador ‘Chava’ Orantes, quien se apuntó con un ‘hat-trick’, complementando el triunfo José ‘Furcio’ Dávalos con un doblete; por Manchester, Alejandro Llamas y Giovanni Burgoin descontaron con dos goles cada uno.
Con este resultado Gallos Taxis Amarillos llegó a 6 puntos, teniendo dos partidos pendientes; mientra que los ‘Red Devils’ de Juan José ‘Pollo’ Villalobos se quedaron con 9 unidades.

Topetazo cimarrón
Los Cimarrones de la UABC al mando del ‘profe’ Juan Márquez le pasaron por encima 6-0 a El Porvenir Liverpool, conjunto que no ve la luz en el campeonato.
Los goles cayeron por conducto de Abel Urías con tres ‘pepinos’; Rodrigo Culebro, Ángel Pérez y Alan Sánchez sentenciaron la paliza.

Programación
Primera Fuerza
Jornada 4
Domingo 1 de marzo
Campo Nuevo Ensenada
13:00 horasProdumexvsAmway
Lunes 2 de marzo
18:00 horasManeaderovsCamrec
20:00 horasDianamedvsDep. Juárez

...

Valorar noticia

Comentarios