Hace Chivas lo suyo y aplasta a Rayados

domingo, 1 de marzo de 2015 · 20:09

 

 

 

Érick Rodríguez / Agencia Reforma

Monterrey, NL

 

El "Efecto Mohamed" terminó y los Rayados volvieron a su realidad al ser goleados 3-0 por las Chivas del Guadalajara en el Estadio Omnilife.

 La escuadra regiomontana fue en busca de su cuarta victoria en la era de "El Turco", pero se topó con un rival de mayor jerarquía de los que enfrentó anteriormente (Altamira, Querétaro y Veracruz) y volvió a las andadas, para quedarse en siete unidades y ubicarse en décimo quinto puesto general del torneo, lejos de la zona de clasificación.
 
El resultado fue un fiel reflejo de lo sucedido en el campo. Guadalajara fue en todo momento mejor que Rayados, marcó primero y luego aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión del colombiano Stefan Medina para liquidar el partido.
 
Isaac Brizuela dio el primer avisó al 21', al estrellar un remate en el poste, pero seis minutos después Aldo De Nigris no tuvo piedad y abrió el marcador.

El regiomontano remató de cabeza un preciso centro de Raúl López, el cual dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco. El delantero no festejó por respeto a su ex equipo.

Mohamed hizo movimientos en busca del empate, salió Mejía y entró Cándido Ramírez. Luego salió Velarde por Cardona.

La acción más peligrosa del Monterrey vino al 61', en un centro de Ramírez que Pereira desvió en el área y pegó en el poste. Tres minutos después Medina salvó a Rayados al desviar en el área un centro que se disponía a rematar De Nigris.

A 15 minutos del final y ya sin Medina en el campo tras ser expulsado por doble amarilla, Chivas marcó el segundo. Marco Fabián llegó por izquierda y sacó un centro al área que López remató de cabeza para aumentar la ventaja en el marcador.
 
En el ocaso del duelo el Guadalajara liquidó el partido. Carlos Salcedo, de cabeza, remató en el área un tiro de esquina que le puso Marco Fabián, para así anotar el tercero y ponerle números finales al partido.

Guadalajara resurgió y goleó al Monterrey, que volvió a las andadas y quedó con serias dudas para el futuro, pues su accionar estuvo lejos de convencer a sus aficionados.

...

Comentarios