Inician los playoffs para Ontario

Fury y Christian Saray en la MASL
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:52
El Ontario Fury donde milita el futbolista ensenadense Christian Saray se medirá hoy a Las Vegas Legends en su primer duelo de playoffs en la Major Arena Soccer League (MASL).
A las 15 horas se dará el silbatazo inicial en la arena Citizens Banks, casa del Fury, en un choque con ventaja para Ontario que tuvo una mejor fase regular en este torneo.
Los Sockers esperan al vencedor de este choque divisional en lo que será la final de la División Pacífico a celebrarse el próximo sábado 7 de marzo en San Diego.
Son cuatro divisiones las que participan en esta campaña y el ganador de cada una de ellas buscará chocar entre si en las finales de conferencia para luego llegar a la definición de la MASL.
Saray contó con una temporada destacada al tomar parte en 13 juegos, donde anotó 8 tantos y puso tres pases para gol para un total de 11 puntos como parte de los criterios de la liga.
En esta campaña se midieron en tres ocasiones dentro de la fase regular, con un par de triunfos para el Fury, primero ganando por 8-7, cayó en su segundo choque por 11-8 y cerró con un éxito de 6-5 sobre Legends.

2
Triunfos del Fury sobre Las Vegas en esta campaña

...

Valorar noticia

Comentarios