¡Súper Gallo F-7!

domingo, 1 de marzo de 2015 · 20:16
El Gallo F-7 aumentó su fabulosa racha de juegos en fila sin conocer la derrota, 42, al golear 11-0 a Licores Carranza en la Fecha 4 del Torneo de Liga 2015 en la Primera Fuerza.
La goleada ‘emplumada’ de los dirigidos por Antonio ‘Pirul’ Mendoza tuvo como escenario el campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Irving Osorio con un ‘hat-trick’ fue el mejor anotador de los tricampeones de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.
Osorio contó con apoyo goleador de Alberto Márquez y Salvador Meza con dos tantos cada uno, así como anotaciones solitarias de Arturo Carmona, Néstor Gallardo, Iván Rubio y Daniel Domínguez.
Con esto, El Gallo F-7 ha ganado sus cuatro duelos iniciales de la Liga, con lo que luce como el rival a vencer y extendiendo su dominio en las canchas ensenadenses.

Nuevo triunfo de los Tiburones Blancos
Los Tiburones Blancos de Ensenada en su versión Primera Fuerza vencieron por 5-4 a Pumas Viajes Kinessia gracias a un par de tantos de Gabriel Huerta.
Huerta fue apuntalado por los tantos de Marco Antonio López, José Eduardo ‘Yayo’ Morquecho y Carlos López ante los felinos de Viajes Kinessia.
Este fue el segundo éxito del torneo y en fila para los ‘escualos’, quienes no contaron en la banca con Omar Briseño, quien se ausentó por encontrarse en Navojoa para el duelo de ayer ante los Generales en lo que fue la reanudación de la Tercera División Profesional.

4
Triunfos en fila de El Gallo F-7 en el Torneo de Liga 2015

Programación
Fecha 4
Domingo 1 de marzo
Campo Nueva Ensenada
11:00 HorasLos OlivosvsVeterinaria La Nueva GranjaReservas
13:00 HorasProdumex MonsatvsAmway KknowensPrimera Fuerza
15:00 HorasVeracruzvsM.D. VinosReservas
Lunes 2 de marzo
Campo Nueva Ensenada
18:00 HorasManeaderovsClub Deportivo CamrecPrimera Fuerza
20:00 HorasSharp Healt Care DianamedvsDeportivo Juárez CobachPrimera Fuera

...

Valorar noticia

Comentarios