Futbol

Tiburones por la victoria ante UAS

Omar Briseño sentenció que hoy en Culiacán, Sinaloa, saldrá a proponer el partido ante el líder para sacar los tres puntos
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La recta final de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional dentro del Grupo XIII comienza esta tarde para los Tiburones Blancos y ante el superlíder del pelotón, las Águilas de la UAS.

La UAS suma 31 por 26 de los ‘escualos’, estos últimos con un duelo pendiente, por lo que en caso de ganar hoy en territorio sinaloense, se pondrían a dos puntos de los líderes y con posibilidades reales de superarlos en la siguiente fecha.

Omar Briseño aseguró que a pesar de un viaje bastante cansado de 24 horas ante la UAS, valdrá la pena en caso de ganarlo, ya que en caso de lograrlo quedaría en manos de los Tiburones el pelear por la cima de su grupo.

El timonel sinaloense y quien dirige a los ‘escualos’ desde este su torneo debut, se mostró emocionado del partido ante la UAS, ya que es un rival de mucho respeto, con lo que ayer por la tarde arribaron a Culiacán para lo que será el choque de esta tarde en punto de las 19 horas.

Briseño recordó que la cancha del Estadio Universitario no es una cancha en buenas condiciones para jugar futbol, aunque no tan fea como la de Ciudad Obregón, "no se presta tanto para hacer tanto un futbol a ras de pasto, la conozco, yo jugué ahí cuando fui futbolista”.

El timonel sabe que no será nada fácil el duelo de este día, ya que la UAS no ha perdido de local, pero tiene fe en el trabajo que han realizado sus dirigidos, pero cree que pueden sacar los tres puntos en Sinaloa.

"Tengo confianza en los chavos”: Briseño

Para Omar Briseño no se puede permitir lo que pasó en el primer tiempo contra Guerreros de La Cruz, ya que se relajaron de más y él tiene mucha fe en ellos, pero se debe de evitar la falta de actitud y salir ‘sobrados’ a la cancha.

Los Tiburones Blancos de Ensenada viajaron desde el miércoles pasado a Culiacán, Sinaloa con equipo completo, incluido el cuerpo técnico encabezado por Briseño, su auxiliar técnico Aarón Saúl Chávez y el director deportivo del club, Joel Esquivias.

"Los tres puntos se vienen a Ensenada, vamos con la firme convicción de que las cosas se den de esta manera, para cuando regresemos a casa la gente esté más orgullosa de nosotros”
Omar Briseño
Director técnico de Tiburones Blancos

Agenda futbolera
Jornada 14
Viernes 27 de marzo

Estadio Universitario
19:00 Horas   Águilas de la UAS   vs   Tiburones Blancos

...

Valorar noticia

Comentarios