Tiene Julio Araujo fe en su equipo

viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

El defensor Julio César Araujo es uno de los jugadores inamovibles para el entrenador Omar Briseño en el once titular de los Tiburones Blancos, por lo que aseguró que este día es una ‘Final adelantada’ ante las Águilas de la UAS.

Araujo afirmó que se trabajó muy fuerte toda la semana y que van a salir con la mentalidad de vencer a los sinaloenses, así como marcar muchos goles para en caso de un empate por la cima del Grupo XIII al final de la fase regular, ser los beneficiados en esa condición.

Para el camiseta número dos la afición culichi es una muy entregada y fiel, que no se mete en forma grosera con el rival, sino que se enfoca en apoya a su equipo, con lo que consideró que no contarán con un ambiente hostil.

En la Jornada 5 de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, los ‘escualos’ vencieron en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado a la UAS por 2-1. Nosotros vamos con la mentalidad de ganar y de visita a ellos (UAS), queremos repetir ese 2-1, estuvieron hablando mucho de que nos iban a invertir ese resultado, pero vamos preparados para traernos ese triunfo a Ensenada” indicó el defensor.


"Nuestro ataque está ya casi a punto”: Araujo

Julio César Araujo reconoció que la ofensiva de los Tiburones Blancos ha tenido sus altibajos, como si se tuviera que dar una llamada de atención para reaccionar, pero ya lo están haciendo como sucedió el domingo pasado en el 4-0 sobre Guerreros de La Cruz.

"La verdad es que tenemos jugadores con gran calidad en el ataque, creo todos mis compañeros en esa línea cuentan con el potencial para ser titular, y los goles se irán dando solos” sentenció Araujo.

...

2
1

Comentarios