Perdería Barcelona 3 figuras

domingo, 29 de marzo de 2015 · 23:49
A las posibles salidas de Xavi Hernández y Dani Alves del Barcelona se podría sumar la de Pedro Rodríguez.
El diario Sport publica hoy en su portada que el delantero contempla salir para recuperar el protagonismo perdido desde la llegada de Luis Enrique.
El rotativo afirma que el atacante, con contrato hasta 2016, está tazado en 20 millones de euros y equipos como Arsenal, Liverpool y Juventus podrían pagar su pase.
Si se concreta la salida, los culés perderían a un tercer elemento de renombre de cara a un verano sin fichajes, luego del castigo de FIFA que le impide fichar jugadores hasta enero de 2016.
Xavi ya negocia con el Al Sadd de Qatar y Alves le dio unos días extra a la directiva blaugrana para que haga una contraoferta a la que hizo el PSG por él en días pasados, informó AS.

Más broncas por Neymar
La empresa DIS, propietaria del 40 por ciento de los derechos de Neymar en su etapa en Santos, y reclama 41 millones de euros al Barsa, al enterarse que el fichaje del brasileño se movieron 120 millones entre las partes.

Obsesión Varane
El técnico del Chelsea, José Mourinho, está dispuesto a desembolsar 55 millones de euros por el central francés del Real Madrid, Raphael Varane, suplente de Sergio Ramos y Pepe.

...

Valorar noticia

Comentarios