UNID campeón universitario

Los dirigidos por Manuel Montalvo fueron los mejores de la competencia al imponerse en la final celebrada en el Estadio Caliente a Universidad Autónoma de Durango
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La Universidad Interamericana para el Desarrollo ganó la Liga Universitaria de Baja California al vencer en la final a la Universidad Autónoma de Durango por 3-1 en el juego de vuelta celebrado en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana en la Liga MX.

En el choque de ida, ensenadenses y ‘duranguenses’ igualaron a dos tantos, por lo que los dirigidos por Manuel Montalvo y su auxiliar, el profesor Javier Ferrat, aprovecharon los tantos de Reynaldo Ramos, José Reyes y Diego González.

Previamente en la ronda de semifinales, UNID Ensenada eliminó a Universidad de las Californias, oncena que estuvo en la competencia de futbol junto a UNEA Tijuana, Universidad Xochicalco y Unidep Tijuana.
La competencia fue avalada por la Segunda División Profesional y fue coordinada por ADIT, AC (Asociación Deportiva Integral de Talentos).

Abraham Martínez fue premiado como el mejor portero de la justa deportiva y Daniel Soltero fue el ‘MVP’ de la temporada.

En la actualidad, UNID Ensenada dirigida por Montalvo ve acción en la Liga Intermedia, donde son punteros con un arranque de dos triunfos en el mismo número de duelos y en el Interfacultades de Inmudere se presentaron con el pie derecho.

"Este torneo es uno muy serio y de gran relevancia, estamos muy contentos de ser los primeros campeones de la Liga Universitaria de Baja California”
Manuel Montalvo
Entrenador de UNID Ensenada
 
Fotos: Cortesía


...

Galería de fotos

Comentarios