Le caen 6 partidos a Goltz por patada

miércoles, 1 de abril de 2015 · 16:41
El Comité disciplinario de la Concacaf suspendió 6 partidos al defensa del América, Paolo Goltz por la patada que le propinó al jugador del Herediano, Christian Lagos.
Esta sanción sólo aplica para futuras competencias en la ‘Concachampions’, pero no para el Mundial de Clubes, en caso de que las Águilas logren llegar a esta instancia.
La patada de Goltz no fue sancionada por el árbitro en el terreno de juego, pero luego de una protesta de parte de la dirigencia del cuadro de Costa Rica entró a investigación.
Goltz no podrá estar para el encuentro de Vuelta ante el Herediano, que se realizará el próximo miércoles en el Estadio Azteca.
El Herediano también fue multado por no haber garantizado la seguridad del América al salir del Estadio Eladio Rosabal Cordero, luego de que sus aficionados apedrearan el camión rompiendo una de la ventanas, donde los vidrios salpicaron al técnico, Gustavo Matosas.
También hubo una sanción económica adicional para el conjunto tico por haber apagado las luces del estadio prematuramente.
Al América también se le castigó con una multa económica por el mal comportamiento de sus jugadores, que habrían causado daños al inmueble, además de que también violaron el reglamento de medios para después del partido.

...

Comentarios