Futbol

Necesita la UdeG 6 puntos para salvarse

domingo, 19 de abril de 2015 · 03:03
Carlos Rubio/AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

El destino sigue siendo benévolo con la UdeG, pero los tapatíos también tienen que poner de su parte. 

El camino a la salvación para los universitarios parece cada vez estar más de su lado, sin embargo, aunque lo que deje de hacer Puebla puede ayudar en la Tabla de Cocientes y en el factor anímico, si los melenudos no suman, ellos serán los descendidos. 

6
Puntos necesitan Leones Negros para salvarse
Con la derrota del Puebla ayer ante el Atlas, los universitarios siguen penúltimos en la lucha por no descender, pero si el Pachuca les gana esta tarde en el Estadio Jalisco, el infierno estaría de nueva cuenta rondando a la Universidad de Guadalajara.
 

Sueñan con la salvación 

Son seis puntos los que necesitan sumar los dirigidos por Alfonso Sosa para asegurar la permanencia en este torneo, es decir que la salvación se podría consumar en casa si aprovechan los dos juegos que les restan como locales, sin embargo, si no suman más de tres puntos, independientemente de que el Puebla pierda todos juegos, será la UdeG quien descienda. 

"Tenemos que jugar para conseguir los tres puntos, estamos en casa tenemos que hacer valer la localía, entonces necesitamos los tres puntos porque necesitamos un margen para poder llegar bien al próximo partido por esto tenemos que ganar este partido como sea”, comentó el zaguero Leandro Cufré en el portal de los melenudos. La mala noticia es que los Leones Negros sólo han ganado dos partido en el Jalisco en este torneo.



...

Comentarios