Futbol

Sigue El Gallo F-7 haciendo historia

Los dirigidos por Antonio ‘Pirul’ Mendoza vencieron en el mejor duelo de la Fecha Nueve de la Primera Fuerza a Los Olivos por dos goles a uno
domingo, 19 de abril de 2015 · 02:50
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La historia de El Gallo F-7 en la Primera Fuerza se sigue escribiendo con letras doradas, esto al sumar 47 juegos oficiales en forma consecutiva sin conocer la derrota, tras dar cuenta el viernes pasado de Los Olivos por 2-1.
Antonio ‘Pirul’ Mendoza y sus dirigidos superaron desde el primer tiempo a los rojiblancos en la Fecha 9 del Torneo de Liga 2015, algo que se vio reflejado en el marcador gracias al tanto de Agustín ‘Roñitas’ Beltrán.

47
Juegos en fila sin conocer la derrota para El Gallo F-7
Ya en la segunda mitad apareció el rey del gol en el máximo circuito del futbol ensenadense, Irving Osorio, quien puso a El Gallo F-7 con ventaja de 2-0.

Posteriormente vino una expulsión de un elemento ‘emplumado, esto a 30 minutos del final, con lo que Los Olivos se acercaron con la anotación de Juan José García Campoy.

Con este resultado, los ‘ahijados’ de Héctor Cortez son el único escuadrón invicto en la Primera Fuerza dentro de la competencia organizada por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

MD Vinos Oporto abrió la jornada en el campo Nuevo Ensenada con una goleada de 6-1 sobre Licores Carranza, en lo que fue una segunda mitad de horror para los defensores del cuadro guiado por César ‘Mocho’ Carrasco.
Fueron cinco los tantos recibidos en los 45 minutos restantes del duelo, lo que provocó la goliza sobre Licores Carranza.


Programación
Fecha 9
 
Domingo 19 de abril
Campo Nueva Ensenada
13:00 Horas   UABC   vs   Maneadero   Primera Fuerza
15:00 Horas   Amway Knowens   vs   El Porvenir Liverpool   Reservas
 
Lunes 20 de abril
Campo Nuevo Ensenada
18:00 Horas   Veracruz   vs   Club Deportivo Camrec   Primera Fuerza
20:00 Horas   Deportivo Juárez   vs   Produmex Monsat   Primera Fuerza

Fotos: Isaac Rosas / El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios