Futbol

Tienen Tiburones ‘dulce venganza’

domingo, 19 de abril de 2015 · 02:58
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

Los Tiburones Blancos de Ensenada no solamente mantuvieron su paso invicto en la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, sino que le cobraron una deuda pendiente a los Diablos de Azules de Guasave por 3-2.

El Estadio Guasave 89 fue escenario del noveno éxito de la temporada por parte de los dirigidos por Omar Briseño, quienes llegaron a 37 puntos y a la espera del resultado de anoche entre las Águilas de la UAS  y Guerreros de Ciudad Obregón.

9
Triunfos de los Tiburones Blancos de Ensenada en la temporada
Gabriel Huerta sumó su tercer juego en fila marcando un gol y el viernes por la noche se despachó con un par, sumado al tanto del capitán ‘escualo’ Riguian Castro, goles que cayeron en la primera mitad para irse al descanso con ventaja de 3-0.

En la segunda parte, Diablos Azules apretó al marcar en dos ocasiones y la mejor defensiva del Grupo XIII no los dejó, para traerse los 3 puntos a casa.
 

Van por la cima

El próximo sábado se realizará la Jornada 18, última de la fase regular en el pelotón, por lo que los Tiburones Blancos de Ensenada recibirán a las 16 horas en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva a Deportivo La Cruz.
 

Entérate

Si los dirigidos por Omar Briseño ganan, se quedarán con el primer sitio de su grupo y amarrarán localía en la vuelta dentro de la próxima liguilla.

...

Comentarios