Le pone Tigres freno a Gallos

viernes, 24 de abril de 2015 · 22:36
Tigres le dio un zarpazo a los Gallos.
Los universitarios derrotaron 3-1 al Querétaro, que dejó en cuatro su racha de victorias.
Los Gallos venían motivados luego de golear 4-0 al América la semana pasada, pero se toparon con unos felinos que buscan clasificar a la Liguilla como líderes del torneo.
Damián Álvarez fue el hombre del partido al anotar en dos ocasiones y participar en la jugada del otro tanto.
A los nueve minutos, el "Enano" abrió el marcador al prender un balón en tres cuartos de cancha, y cerca del final del primer tiempo puso el segundo a su cuenta al aprovechar un balón que dejó el arquero Tiago Volpi.
Antes, a los 34 minutos, Álvarez cedió el esférico a Rafael Sobis, que se encontraba abierto por la izquierda, y centró para que Joffre Guerrón, sin marca, cabeceara al fondo del arco.
Querétaro inició mejor el segundo tiempo y recortó distancia gracias al recién ingresado Kevin Gutiérrez, quien anotó de cabeza un gran pase de "Sinha" al 54'.
Parecía que los Gallos pondrían el segundo de la noche apenas un minuto después, pero el arquero Nahuel Guzmán detuvo en la línea un disparo de Emanuel Villa.
Fue todo para el cuadro de Ronaldinho, quien luego de su doblete ante las Águilas, esta vez tuvo que conformarse con ver el encuentro desde la banca.
Tigres llegó a 25 puntos y se mantiene dentro de los punteros de la Tabla; mientras Querétaro se quedó con 20 unidades, fuera de la zona de clasificación.

...

Valorar noticia

Comentarios