Se le escapó superliderato a los Tiburones Blancos

sábado, 25 de abril de 2015 · 23:03

El sueño de ser superlíderes del Grupo XIII de la Tercera División Profesional se le escapó hoy a los Tiburones Blancos de Ensenada ante su gente, esto ante un defensivo Deportivo Navolato, que se quedó con un empate sin goles y el punto extra en penales por 9-8.

Los dirigidos por Omar Briseño tuvieron opciones en ambos tiempos del duelo celebrado ante una fuerte lluvia en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, pero el invitado más esperado no llegó nunca.

Al menos 5 llegadas claras lograron los 'escualos', pero la definición que tantos dolores de cabeza les dio en la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, volvió a hacer acto de aparición.

Inclusive Briseño mandó desde el arranque de la segunda mitad a Omar Ríos y José Luis Fischer, cambios que le dieron otra variante al ataque ensenadense, pero que fueron frenados por el arquero Jesael Granados, quien salió lesionado en los penales al caer de mala manera en un lance.

Ante una muy pobre asistencia de aficionados, los Tiburones Blancos se tuvieron que conformar con el empate que los dejó en el subliderato con 38 unidades, una menos que las Águilas de la UAS, con lo que los choques en liguilla serán con los primeros ante Diablos Azules de Guasave y los segundos ante Guerreros de Ciudad Obregón.

También finalizó la racha de 3 juegos en fila para el ataque 'escualo' marcando al menos un gol y mantuvo el paso invicto, uno de dos conjuntos en todo el circuito, el otro fue la Universidad Autónoma del Estado de México (Grupo V).

Fue una larga tanda de penales, misma que se definió en muerte súbita gracias al gran trabajo de los arqueros Ernesto Alonso 'Toncha' Mendoza y Jesael Granados, hasta que Luis Amezcua falló su tiro para decretar el punto a favor de Navolato.


Una campaña muy sólida

Los Tiburones Blancos de Ensenada disputaron 16 duelos en este torneo, ganando 9 y empatando siete, sin perder alguno, sumando 31 goles a favor y solamente 10 en contra como la mejor defensiva de su grupo para sumar 38 unidades.

...

Comentarios