Se despide Necaxa del ascenso directo

domingo, 26 de abril de 2015 · 22:20
Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis se enfrentarán en la Final del Clausura 2015 del Ascenso MX.
El club sinaloense donde milita el futbolista ensenadense Alejandro ‘Chino’ Molina se metió a la serie por la corona tras vencer hoy 2-1 al Necaxa, y firmar un global de 4-2 suficiente para echar al actual monarca de la categoría, arruinando su sueño de ascender de manera directa, lo que habría logrado ganando el actual torneo.
Estos Dorados mostraron que quieren ser de Primera otra vez al venir de atrás para llevarse también al vuelta de Semifinales frente a los Rayos.
El conjunto de Aguascalientes necesitaba ganar por dos tantos de diferencia tras los goles como visitante del cuadro de Sinaloa, y por eso fue superior durante el primer tiempo.
Los Rayos encontraron pronto su recompensa con un golazo de Jesús Isijara al 18’, pero luego no supieron dar la puntilla para llevarse la serie.
La más clara la tuvo en sus pies Luis Pérez, quien no empujó con fuerza un rechace del portero Alfredo Frausto, por lo que Joshua Ábrego alcanzó a despejar en la línea de gol, al 41’.
Necaxa siguió intentando pero sin tanta precisión y, con la desesperación, Dorados halló más espacios y sentenció el encuentro con anotaciones de Roberto Nurse, al 85’, y de Vinicio Angulo, al 90’.
"Tuvimos un buen arranque de juego, pero después el rival manejó mejor la pelota”, reconoció Carlos Bustos, timonel del Pez.
Así, el club sinaloense enfrentará al Atlético San Luis por la corona de este torneo, y el ganador tendrá derecho a la Final del Ascenso, ante el Necaxa, anterior monarca.

...

Valorar noticia

Comentarios