Salieron más ‘Gallos’ en Reservas

domingo, 26 de abril de 2015 · 21:13
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

 

Los ‘Gallitos’ de Antonio ‘Pirul’ Mendoza, en el campo Nuevo Ensenada, vengaron la derrota que Deportivo Juárez le propinó al Gallo F-7 en Primera Fuerza, tras superar hoy 3-1 a los ‘Blues’ en la categoría Reservas.

En cotejo correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Liga de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, los ‘emplumados’ con tantos de Daniel Aguilar, Alejandro Osuna y con la ayuda de un autogol sumaron su noveno triunfo en la temporada; por Deportivo Juárez, descontó, Sergio Morales.
Con este resultado El Gallo F-7 llegó a 27 puntos, para mantener el subliderato, detrás de M.D. Vinos, equipo que los venció en la Fecha 7, y que ocupa la cima con paso perfecto.


Otros resultados
En el mismo escenario, el duelo entre Cimarrones de la UABC y Camrec, no se jugó ya que el silbante del Colegio Vicente Ramírez Zepeda no se presentó.
Y en el último cotejo de la jornada dominical, Tiburones Blancos de Ensenada perdió por default ante El Porvenir Liverpool, ahogando sus esperanzas por un puesto en la liguilla.

27
Puntos tienen a El Gallo F-7 en la segunda posición en Reservas

Programación

Fecha 10

Primera Fuerza

Lunes 27 de abril

Campo Nuevo Ensenada

18:00 Horas   Dianamed   vs   Veracruz

20:00 Horas   Licores Carranza   vs   Gallos


...

Valorar noticia

Comentarios