Deportes

¿Se queda o se va CH14?

Los goles y las buenas actuaciones de Javier Hernández en la última semana, han catapultado al atacante mexicano, y el Real Madrid ya se plantea la compra
martes, 28 de abril de 2015 · 00:00
México, DF - "Chicharito se lo ha ganado”, así tituló ayer el Diario Marca su portada, en la cual asegura que el Real Madrid ya se plantea la compra al Manchester United del delantero de 26 años. 
Por segundo día consecutivo, el mexicano acaparó la tapa del diario deportivo más importante de España y uno de los más influyentes de Europa.
La publicación también señala que el club merengue... "Pedirá más tiempo al Manchester United para tomar una decisión. Quiere negociar a la baja los 20 millones de la clausula de rescisión”.
Sin embargo, al consultar a Eduardo Hernández, representante del futbolista mexicano, éste expresó que sólo será hasta el término de los compromisos del equipo que se podrá hablar del día a día y el futuro de Javier. "La última reunión que se tuvo con ellos es que está abierto todo y sólo queda esperar. No tengo el día a día con el Real Madrid. Si sucedió algo en las últimas horas, lo desconozco”.

Se catapulta CH14
Los goles y las buenas actuaciones de Javier Hernández en la última semana, han catapultado al atacante mexicano, quien se convirtió en el héroe blanco el pasado miércoles al anotar el gol con el que el equipo merengue derrotó al Atlético de Madrid y consiguió su pase a las Semifinales de Champions League.
Su agente dejó en claro que la negociación será entre clubes. "Hay un acuerdo y así lo vamos a mantener ver qué futuro se presenta. Todos los clubes que se han interesado por Javier dependen de qué técnico se queda y otras variantes, entonces, no podríamos decir nada. Hay que ser paciente y mesurado”. Eduardo explicó que no puede sentarse a negociar con nadie, porque infringiría una posición actual. Sólo ha tenido platicas para ver opciones y las mismas están en "todos lados”.
Ayer Javier Hernández, quien ha aprovechado las bajas de Gareth Bale y Karim Benzema por lesión, también apareció en las portadas de España tras colaborar con doblete en la victoria ante el Celta de Vigo este domingo.


...

Comentarios