Gozan Tiburones Blancos de su domingo de pascua

domingo, 5 de abril de 2015 · 20:11

El paso invicto de los Tiburones Blancos de Ensenada los tiene ya calificados a la liguilla del Grupo XIII de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, con lo que hoy golearon 4-1 a Héroes de Caborca en el Domingo de Pascua.

Caborca no fue rival para los 'escualos' de Omar Briseño, quienes sumaron su segundo éxito en fila dentro del campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Primero abrió el marcador Alejandro 'Pelón' García, quien se está ganando un sitio en el once titular de Briseño con su entrega y buenas actuaciones en la cancha.

Posteriormente Julio César Araujo remató de cabeza un tiro de esquina para poner el 2-0 a favor de los Tiburones, esto para irse con marcador al descanso y contando con varias ausencias de titulares por cuestión de lesiones, como es el caso de Miguel Vences.

Ya en la segunda parte, Briseño buscó liquidar a su rival y marcar más anotaciones, al enviar a la cancha a Omar Ríos y Alan Covarrubias, quienes desaprovecharon varias jugadas cantadas de gol ante el arco rival.

Posteriormente Carlos 'El Mudo' López finalizó en gran forma una jugada por la bandera izquierda para disparar al ángulo derecho, imposible de desviar para el portero de Caborca, con lo que el 3-0 aparecía en el marcador.

Posteriormente apareció una jugada de penal bien marcado por el silbante central en contra de los Tiburones Blancos y que no desaprovechó el tirador de los Héroes, acabando con los 5 juegos en fila que Ernesto Alonso Mendoza no permitía un tanto en el tiempo regular.

Para cerrar cifras finales, Gabriel Huerta se 'estrenó' al cerrar la pinza tras un pase de Alan Covarrubias, servicio que fue abanicado por Omar Ríos, pero Huerta aprovechó eso para enviar el balón al fondo de las redes.

Con esta victoria los 'escualos' siguen como sublíderes con 31 puntos por 35 de las Águilas de la UAS, pero tienen un duelo pendiente, con lo que el superliderato es una posibilidad real para ellos.

También destaca que se mantiene como el único equipo del Grupo XIII que no conoce la derrota con 7 triunfos y 6 empates para cerrar su marca en la presente campaña.

...

Valorar noticia

Comentarios