Acabó el sueño de los Tiburones Blancos

domingo, 17 de mayo de 2015 · 20:34

Un golazo de Juan Gerardo 'Rojo' Ramírez liquidó el pase de los Cazcanes de Ameca a los Cuartos de Final, tras vencer por 1-0, 3-2 global a los Tiburones Blancos de Ensenada.

Tras el soberbio tanto de Ramírez, Ameca echó el 'carro completo' atrás para cuidar la ventaja en el choque de Octavos de Final celebrado ante una gran entrada de aficionados en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva.

Un desesperado cuadro 'escualo' estuvo falto de ideas en zona de ataque en buena parte del duelo, hasta los minutos finales en donde dos remates de cabeza por parte de Julio Araujo y Carlos López pudieron evitar la eliminación.

El entrenador Omar Briseño aseguró al final del duelo que quedaba satisfecho con el desempeño de sus dirigidos en la primera temporada de Tiburones en la Tercera División Profesional pese a no lograr el título.

Briseño se reunirá mañana con la directiva que encabeza Héctor Cortez, Hugo Román y Fidel Villanueva para analizar su continuidad en el timón porteño para la siguiente temporada.

...

Valorar noticia

Comentarios