Deportes

Mantiene Tigres sueño Libertadores

Los felinos avanzaron a las Semifinales del torneo continental de futbol más importante, tras derrotar ayer 2-0 (2-1 global) al Emelec
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Monterrey, NL - Los Tigres avanzaron a su primera Semifinal de Copa Libertadores al vencer 2-0 (2-1 global) al Emelec en el Estadio Universitario y esperan rival que saldrá entre Internacional y Santa Fe. 
Rafael Sobis volvió a ser factor para los felinos, pues marcó el primer gol y dio el pase para el otro, anotado por José Rivas. 
Apenas a los 5 minutos, Sobis abrió el marcador, cuando mandó un tiro-centro que nadie tocó, y se fue hasta el fondo de la portería del Emelec. 
Enrique Esqueda estuvo cerca del segundo gol al disparar cruzado, pero el portero Esteban Dreer desvió el esférico a tiro de esquina. 
Luego, en el cobro del córner, José Rivas dejó ir una grande, al aparecer sin marca dentro del área y cabecear por fuera de la meta.

SE VISTE RIVAS DE HÉROE
Para el segundo tiempo, Damián Álvarez ingresó desde la banca por Joffre Guerrón y a los 51’ mandó un disparo que el guardameta desvió.
El Emelec reaccionó y Nahuel Guzmán le robó oportunidades a Miller Bolaños y Pedro Quiñónez. 
A los 78’, Israel Jiménez probó con un zurdazo y el arquero hizo una gran desviada a tiro de esquina. 
En el cobro, Rivas tuvo su revancha tras el pase de Sobis, y no perdonó con un certero cabezazo que prendió el festejo en el Uni.

2-0
(2-1 GLOBAL)

GOLES
Tigres
Rafael Sobis (6’) 
José Rivas (80’)

Ficha
TigresAccionesEmelec
13(5)Disparos (al arco)5(3)
11Faltas19
7Tiros de Esquina3
0Fuera de Juego4
59%Tiempo de Posesión41%
1Tarjetas Amarillas2
0Tarjetas Rojas0
3 Atajadas

...

Comentarios