Deportes

El ‘Chuletita’ se devoró la Final

Javier Orozco marcó cuatro goles del 5-0 de Santos a los Gallos Blancos del Querétaro en los primeros 90 minutos de la Final de la Liga MX
viernes, 29 de mayo de 2015 · 01:16
Torreón, Coahuila - Con gran actuación de Javier Orozco, Santos humilló 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en los primeros 90 minutos de la disputa del título, que está prácticamente en las vitrinas de los Guerreros. 
El Estadio Corona vibró con la actuación de la escuadra de Pedro Caixinha, que está muy cerca de conseguir su primer título de Liga en México y el quinto para la institución en su historia. 
Orozco abrió el marcador al minuto 5 al empujar un servicio por banda izquierda. Luego al 25’ metió un cabezazo certero para dejar sin posibilidades a Tiago Volpi, y finalmente al 33’, hizo su triplete con rematar el esférico frente al marco queretano. 
Agustín Marchesín, arquero lagunero, evitó la reacción de los emplumados al desviar al travesaño un cabezazo de Yasser Corona. 
En el complemento, Ronaldinho ingresó para los Gallos, sin embargo al contragolpe, Santos mató la eliminatoria. 
Djaniny Tavares fue un demonio e ingresó al área para cederle a Orozco, quien al 63’, celebró su cuarto tanto. 
Sólo Gustavo Nápoles, en el Verano 1997, presumía cuatro tantos en un partido de Final, cuando Chivas superó a Toros Neza. Ángel Sepúlveda salió de cambio, tras caerse en el área. Al minuto 80, Diego González clavó el quinto en el ataúd de los Gallos con un remate con la testa. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich necesita un milagro en La Corregidora para aspirar a levantar su primera corona en la Liga MX. La Vuelta se jugará el domingo a partir de las 20:30 horas.

5-0

Ficha
SantosAccionesQuerétaro
13(7) Disparos (al arco) 7(3)
16 Faltas 16
5 Tiros de Esquina 7
0 Fuera de Juego 0
38% Tiempo de Posesión 62%
0 Tarjetas Amarillas 2
0 Tarjetas Rojas 0
3 Atajadas


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios