Deportes

Gana Pueblo Antiguo ‘primer round’ final

Ayer la Ciudad Deportiva fue escenario de un duelazo en la categoría 50 años que finalizó en manos de los ‘cerveceros’ sobre Vehcsa-Alianza por tres goles a dos
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
Pueblo Antiguo sacó una ligera ventaja en la ida de la Final del Torneo de Copa 2015 en la categoría 50 años, al vencer ayer por 3-2 a Vehcsa-Alianza, en duelo que finalizó con un intento de bronca entre algunos jugadores.
El campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado fue la sede de los primeros 90 minutos, mismos que se inclinaron del lado de los ‘cerveceros’, gracias a una excelente actuación de Eduardo ‘Pichón’ Buelna, quien se hizo presente dos veces en el marcador.
Antonio Mendoza, subcampeón de goleo del torneo, marcó el otro tanto de Pueblo Antiguo, mientras que por los ‘constructores’ descontaron Jorge Valdez y Jorge ‘Marro’ Cárdenas.
Un intento partido de principio a fin provocó que ambas oncenas finalizarán con 10 jugadores, ya que por Pueblo Antiguo se fue expulsado José López por doble amonestación y Carlos ‘Coyote’ Llamas por agredir a un contrario sin balón de por medio.
Amin Solórzano de Vehcsa-Alianza también salió expulsado, pero se encontraba en la banca, siendo el motivo de su sanción el desaprobar las decisiones arbitrales en repetidas ocasiones.
Tras finalizar el partido, Eduardo Buelna terminó ‘calientito’ el partido al reclamarle una acción a Jorge Cárdenas, situación que estuvo a punto de llegar a los golpes hasta en dos ocasiones, hasta que sus compañeros intervinieron para evitar algo mayor.
El próximo domingo se disputará la vuelta de la gran Final, en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva, restando conocer la hora, misma que será dada a conocer este jueves por el presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Jesús Barba.

Arrasa la ‘Marea verde’ en 40 años
En la vuelta de los Cuartos de Final de 40 años, Camrec se despachó con la ‘cachara grande’, al golear 5-0 a Pueblo Antiguo, esto tras igualar sin tantos en la ida celebrada en el campo Nuevo Ensenada.
Los tantos de la ‘Marea verde’ fueron marcador por José Cervera en un par de ocasiones, Alberto Beltrán, Luis Corona y Salvador Albáñez, 4 de esos goles fueron en la segunda mitad del encuentro celebrado ayer en la Ciudad Deportiva.
Ricardo Villavicencio de Pueblo Antiguo se fue expulsado en el segundo tiempo, por doble amonestación tras reclamarle al silbante central varias de sus decisiones, momento del partido en que la balaza se cargó del lado de Camrec.

2
Goles de Eduardo Buelna en la ida de la Final ante Vehcsa-Alianza


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios